miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevo modelo. . .



Buenos días!!!

Primero os quiero agradecer los comentarios que me dejásteis
ayer. . . MIL GRACIAS, de corazón!!♥

Hoy un nuevo modelo de vestidito, con cuello mao y estampado con flores rojas y rosas. . . monisimo para lucir a diario este veranito, nos os  parece?

Vestido
cuello mao florecitas
rojas y rosas
Tallas disponibles: 12, 18 y 24


Precio: 32,95€




Os recuerdo los últimos modelos recibidos:


Tallas disponibles:
6-9, 12-18 y 24m


Precio: 29,90€

Tallas disponibles:
6-9, 12, 18, 24 Y 36

Precio: 29,95


Tallas disponibles:
4 y  5

Precio: 34,95€


Vestido pique con detalles
en vichy rojo
Talla disponibles: 24m

Precio: 29,95€


Vestido pique con detalles
en vichy rojo

Tallas disponibles:
4 , 5 Y 6A

Precio: 32,50€


Conjunto pique y camisa
en vichy rojo

Tallas disponibles:
12 , 18 Y 24M

Precio: 38€

Tallas disponibles:
6-9, 12, 18 y 24m

Precio: 34,95€

Tallas disponibles:
4, 5 y 6a


Precio: 34,95€




Para cualquier consulta:

Y en facebook me podéis seguir pinchando este enlace




Mañana más. . .

Un super besito
Esther


6 comentarios:

  1. esther estos vestidos son de la marca ñaco?

    ResponderEliminar
  2. estos vestiditos son ideales para el verano y a buen precio, que es lo que necesitamos ahora mismo tal y como están las cosas.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón...tal y como estan las cosas, mejor a precios buenos!!

      Un besoteeeeeee

      Eliminar
  3. Me encantan son preciosos. Además puedes llevar a los hermanitos a juego!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog ,preciosos tus modelos para bebés. me quedo por aquí a seguirte!!. Yo me dedico a la moda flamenca y a la ropita de bebé,te invito a pasar por mi Blog, agradecería tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar